3
Publicado por ladeflix el 22 abr 2026, 00:15
Sin letra pequeña… salvo esa
Fuente: https://x.com/etfelicitofill/status/2046331260478353772
1
Publicado por 123dale el 19 abr 2026, 16:15
Hoy me surgió una duda que espero algún día aclarar: ¿Que guardarán los bebés en esa bolsa?
Fuente: https://x.com/Guarromantico_/status/2044823413345095875
0
Publicado por twd el 11 abr 2026, 13:15
La otra cara de la moneda
Fuente: https://x.com/soycamarero/status/2041903651283738737
0
Publicado por 123despasito el 2 abr 2026, 21:45
Le querías joder y te hizo publi
Fuente: https://x.com/bjs_alejo2/status/2036968138626007131
0
Publicado por yuno el 30 mar 2026, 09:45
Tranquilo, el robot solo da la cara: el retraso sigue siendo artesanal
Fuente: https://x.com/InformaCosmos/status/2036584446795628844
0
Publicado por fer el 29 mar 2026, 14:15
Me apetece esa chaqueta
Fuente: https://x.com/RaminNasibov/status/2036513886355021960
0
Publicado por ladeflix el 28 mar 2026, 23:45
Yo solo veo hostias en esa cola
Fuente: https://x.com/PicturesFoIder/status/2036683346252546218
